La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos personas de 18 años, de nacionalidad española, por ser los presuntos autores de un robo en el interior de un domicilio de la capital zamorana.

Cuando se disponía a salir al patio del inmueble, el propietario de la vivienda sorprendió a un hombre que pretendía acceder al interior, por lo que procedió a cerrar la puerta y llamar a la Policía Nacional, que se acercó al lugar de los hechos de forma inmediata.

Cuando los agentes policiales llegaron, observaron a otro hombre que estaba en actitud vigilante apoyado en el muro de la casa y que, al ver a los policías, salió corriendo del lugar tras dar aviso al otro joven que se encontraba en el interior.

Los agentes salieron corriendo tras los dos hombres, que finalmente fueron alcanzados y detenidos. Entre los efectos localizados, encontraron objetos sustraídos del interior del domicilio.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial una vez concluidas las diligencias, quedando posteriormente en libertad con cargos.