Mercadona inauguró ayer su nuevo supermercado en el polígono de La Hiniesta, que viene a sustituir a las instalaciones antes ubicadas en la avenida de Galicia. La inversión realizada en este supermercado ha sido de dos millones y medio de euros y el recinto cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores "con empleo estable y de calidad", asegura la cadena de supermercados.

El centro tiene una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. "Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de la lonja, o la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores así como de una sala de formación también para la plantilla".

El supermercado, que abrirá en el horario habitual de la cadena, cuenta además con 160 plazas de aparcamiento. Además, el supermercado cuenta con servicio a domicilio y con la opción de compra online a través de la web. Por otra parte, la cadena destaca "el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas -como recuperadores de calor, iluminación más eficiente o puertas automáticas- que reducen el consumo hasta un 20%".