21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Braulio Llamero aboga por un Podemos "más horizontal y menos centralizado"

El coordinador del partido en Zamora dice que "este es uno de los grandes temas"

21.11.2016 | 00:20

Los dirigentes locales de Podemos en las nueve capitales de Castilla y León, entre ellos Braulio Llamero, defienden que se abra un debate sobre el modelo organizativo de una formación política que creció a una "velocidad rápida" motivado por las citas electorales y se decantan también por que en la comunidad, por su perfil rural y de fuerte implantación de las provincias, se descienda en un "despliegue" de estructura más descentralizada en el ámbito provincial e incluso comarcal, según informa la agencia Ical.

Para Braulio Llamero, coordinador de Podemos Zamora, es uno "los grandes temas" para debatir en la cita de Vistalegre 2, en la que van a "redefinir un poco y a reinventar" la formación, por lo que se muestra a favor de una organización más horizontal y menos centralizada. "Es un sentimiento bastante común a muchas zonas de España y seguro que se debatirá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine