25 de octubre de 2016
25.10.2016

"No se nos ha escuchado en la decisión más importante de este partido"

25.10.2016 | 00:16

La diputada socialista por Zamora, Mar Rominguera, se ha desmarcado de una posible maniobra para forzar a Antonio Plaza a dimitir como secretario provincial del partido. Pese a mantener un fuerte pulso con el líder de la formación en la provincia y una oposición frontal a su voto en el Comité Federal, Rominguera considera que no sería bueno fraccionar más el PSOE y por ello aboga por la línea del diálogo. Una vez más, la parlamentaria ha exigido a Plaza la convocatoria de un Comité Provincial Extraordinario en el que el secretario explique a los militantes la razón de su voto por la abstención. En cualquier caso, asegura que el secretario provincial no le representa y vaticina un futuro de "mucho debate" en el seno de los socialistas de Zamora.

El voto de Plaza por la abstención no ha gustado nada a la diputada por Zamora. "El PSOE es un partido democrático, representativo y que da voz a todos. La del Comité Federal es una decisión muy importante. Tan importante, que de ella dependerá si Rajoy gobierna o no. Y resulta que no se nos ha escuchado", ha expresado la diputada. "Nosotros confiábamos en que se iba a celebrar un Comité Provincial que finalmente no se ha celebrado. Él dice que lo convocará después del autonómico. Nosotros queremos que se celebre cuanto antes y que nos explique por qué votó en contra de lo que habíamos decidido", ha indicado la parlamentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine