22 de septiembre de 2016
22.09.2016

El Ayuntamiento ha subvencionado la creación de 21 nuevas empresas con 70.000 euros

El plan impulsado por Comercio regresa en noviembre con otra convocatoria

22.09.2016 | 00:35

El Ayuntamiento de Zamora ha subvencionado con 70.000 euros la creación de 21 nuevas empresas en la capital. La Concejalía de Comercio ha hecho balance de este plan desde que el actual equipo de Gobierno entró en la Casa de las Panaderas y del total de 27 expedientes tramitados, tan solo dos han sido declarados negativos por no reunir los requisitos mínimos; otros cuatro han quedado archivados debido a la falta de presentación de la documentación necesaria; y los otros 21 restantes se han declarado favorables, por lo que han alcanzado la ayuda municipal.

La convocatoria de subvenciones a la creación de empresas del primer semestre del año se ha cerrado con once expedientes tramitados, de los cuales han sido aprobados nueve. El presidente de la comisión donde se dio el visto bueno, José Crlos Calzada, ha asegurado que ya está preparada una nueva línea de ayudas. "Se abrirá una nueva convocatoria de subvenciones para el segundo semestre en el mes de noviembre, para que en diciembre puedan solicitarla los interesados y tramitarlas en enero", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine