"Volver a empezar. Guía para orientar tu vida" es el libro protagonista del foro de esta semana del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Su autora, Rita Balboa, estará presente en el paraninfo del Colegio Universitario, y de la mano de la Fundación Científica Caja Rural, el próximo jueves 28 de enero, a partir de las 20.00 horas, para disertar sobre su última obra y responder a las preguntas y dudas de los asistentes, que podrán acudir a la charla de manera totalmente gratuita hasta completar aforo.

"Volver a empezar" es una completa guía "para alcanzar la vida plena", según palabras de la propia autora, que es arquitecta y escritora. En ella, se enseña a los lectores a establecer una "hoja de ruta propia", además de reflexionar acerca tanto del sentido de la vida como, sobre todo, de los valores que hay que tener en cuenta.

Además, en esta obra también se habla del amor que se debe tener a uno mismo, pero también a los demás. La belleza, la creatividad o la importancia de la familia y los amigos tienen su propio hueco entre las hojas de este libro.

Por otra parte, la autora explica la importancia de saber trabajar en equipo y romper moldes para mejorar en la trayectoria de la vida. Con todos estos mimbres, esta obra es todo un canto "a la esperanza, a la ilusión renovada, a levantarse una y otra vez, a ser realista e idealista y a vivir con la cabeza y el corazón", resume Rita Balboa.