La asociación cultural "Liberarte con arte", con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, la asociación de vecinos del Barrio de San José Obrero y veinte empresarios y dueños de establecimientos de la ciudad han querido organizar un festival de música alternativa enmarcado dentro de las ferias y fiestas de San Pedro.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado a las 20.30 horas en el recinto de La Josa, en San José Obrero, con un cartel presidido por el grupo de punk "Gatillazo", liderado por el conocido Evaristo Páramos, antiguo cantante del grupo vasco La Polla Records. Gatillazo, grupo formado en el año 2004 y con cinco discos en el mercado, se encuentra actualmente de gira por toda España.

Así, llega a Zamora acompañada del DJ bilbaíno además de Santi Patik y de otras bandas del mismo género de Castilla y León, como los leoneses Alpaka, los salmantinos Paté de Pato y por los Baxtards, el grupo zamorano que pondrá la nota local al festival. Las entradas, que valen doce euros anticipadas y quince en taquilla pueden adquirirse en el café Tribal y el bar El Muro, así como en el bar de la estación de autobuses de Benavente, en la Cervecería Vulpes y bar La Galería de Salamanca -lugares desde donde se están organizando autobuses para que los aficionados puedan ir al concierto-y a través de la página web entradium.com.