La Selectividad afronta hoy su última jornada en la que los alumnos se tendrán que enfrentar a las materias de modalidad. A primera hora de hoy están previstas las pruebas de Matemáticas II, Dibujo Artístico II, Economía de la Empresa, Electrotecnia. Pasado el mediodía, se examinarán los estudiantes que hayan elegido las opciones de Biología e Historia del Arte. Por la tarde será el turno de Latín,Técnicas de expresión gráfico-plásticas y Literatura y Tecnología Industrial. Los alumnos que les coincidan algunos exámenes tienen previstas otras horas complementarias para realizarlos. Los alumnos podrán consultar las calificaciones el próximo día 25 de junio a partir de las 17.00 horas en la página de la Universidad de Salamanca.

Hasta el 13 de julio

La Universidad de Salamanca afronta a partir de mañana y hasta el próximo 13 de julio el proceso de preinscripción para el próximo curso 2015-2016, con una amplia oferta académica compuesta por 67 títulos de grado y 9 programas de dobles titulaciones.

Los estudiantes que deseen iniciar enseñanzas universitarias de Grado en las universidades públicas de Castilla y León deberán realizar la preinscripción a través de la plataforma habilitada para ello en: campus.usal.es/precyl. El plazo de preinscripción es único y los alumnos podrá elegir hasta 12 titulaciones de la misma o distinta universidad, por orden de prioridad. Si resultan admitidos, deberán formalizar su matrícula en el centro correspondiente.