Julián López, "El Juli" , Morante, Miguel Ángel Perera y Castella son algunas de las figuras que podrían entrar en los carteles de la Feria de San Pedro, según se apunta en los mentideros taurinos de la ciudad, aunque habrá que esperar al próximo sábado a la confirmación oficial durante la presentación prevista a las ocho de la tarde en el Colegio Universitario. A "El Juli" (o Morante) y Perera le acompañaría en la terna que actuaría en la corrida del domingo, 29 de junio, Castella o Juan del Álamo. En caso de no entrar en esta primera terna, Juan del Álamo estaría en la corrida de la víspera, el sábado 27, junto a Fernando Robleño y Alberto Durán el torero local, de Villamor de los Escuderos, que el pasado año tomó la alternativa en el coso capitalino.

Siempre con las cautelas propias de todo lo que rodea al mundo del toro y teniendo en cuenta que hasta el sábado no habrá confirmación oficial, la Feria de Zamora sumará a las dos corridas una de rejones, con figuras punteras del escalafón, como son Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Sergio Vegas.

El empresario de la plaza se ha encargado durante los últimos meses de adecentar notablemente en coso taurino de Zamora, reponiendo todos los elementos deteriorados, pintando rejas y decorados y, en fin, dejando la plaza con un aspecto muy mejorado respecto al que presentaba en los últimos tiempos.

El acto de presentación de los carteles del sábado constará de un pregón, a cargo de David Casas, que es el periodista taurino de Canal Plus, y de un homenaje a las grandes figuras del toreo Paco Camino y Santiago Martín "El Viti".