El ensanche, refuerzo y acondicionamiento de la carretera de Abreveses-Micereres y de Aguilar de Tera se acometerá en breve, después de la que la Diputación Provincial haya decidido adjudicar la ejecución de la obras por un importe de 1.197.904,21 euros.

Con un menor presupuesto, la institución acometerá otro proyecto en la carretera que une Brime de Sog con Uña de Quintana, para cuyo acondicionamiento y refuerzo del firme se ha destinado 1.038.159,76 euros, de las actuaciones aprobadas para la comarca de Benavente y Campos, donde la inversión global asciende a 2.600.000 euros, de acuerdo con los acuerdos tomado en la Junta de Gobierno de la Diputación, celebrada ayer.

Los vecinos de Cerecinos de Carrizal y de Torres del Carrizal se beneficiarán de este tipo de actuaciones en infraestructuras viarias de la provincia, al destinarse una partida de 466.707,33 euros para acometer obras del mismo tipo de las planificadas para actuar en las vías mencionadas de la comarca benaventana. Los trabajos se llevarán a cabo en la intersección de las carreteras de Cerecinos y de Torres con la CL-612, de acuerdo con la información facilitada por la propia institución.