22 de octubre de 2014
22.10.2014
La Opinión de Zamora

Talleres y visitas para celebrar el Día de la Biblioteca en Zamora

Las actividades serán con entrada libre hasta completar aforo

22.10.2014 | 12:12
Talleres y visitas para celebrar el Día de la Biblioteca en Zamora

La Asociación Española del Libro infantil y juvenil promueve la celebración del Día de la Biblioteca el 24 de octubre a la que se adhieren todas las bibliotecas públicas españolas. Con este motivo, la Biblioteca Pública de Zamora programa una serie de actividades para todos lo públicos.

Este viernes, 24 de octubre, se celebrará la presentación del proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y creación de células de personas libro en las biblioteca públicas de Castilla y León, a cargo de Antonio Rodríguez Menéndez, creador de La Palabra Vinculada y el Proyecto Fahrenheit 451. El acto, a las 18.15 horas, tendrá entrada libre hasta completar aforo. Por la noche, a las 21.15 horas, se realizará una visita nocturna a la biblioteca, con curiosidades y sorpresas en cada sección.

El sábado, a partir de las 12.00 horas, se celebrará un taller y presentación del libro "A dragón le duele la garganta", a cargo de su autora, Ana Gutiérrez, para niños de 4 a 7 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.