01 de diciembre de 2012
01.12.2012

El comisario jefe asciende y será trasladado de forma inminente a otra capital

Antonio Ramírez está a la espera de conocer si su destino es León o Granada

01.12.2012 | 01:46

Antonio Ramírez Rodríguez dejará en breve de ser comisario jefe de Zamora, tras el ascenso a comisario principal que le llevará a otro destino por determinar aún, aunque se barajan las capitales de León o Granada, según fuentes cercanas al mando policial. Ramírez, madrileño de raíces zamoranas, llegó en diciembre de 2006 a la capital para sustituir a Manuel Vicente Escudero, tras dejar el Centro de Formación Permanente de Policías de Madrid, donde se lleva a cabo la especialización de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en aquellos campos de actuación que, por su complejidad o constante innovación, requieren una concreta preparación científica o técnica, como pueden ser, por ejemplo, los delitos informáticos, económicos o financieros.


El ya comisario principal pasó durante su carrera por destinos como coordinador de las Unidades de Droga y Crimen Organizado en la Costa del Sol, y como las comisarías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, donde fue su jefe. Antonio Ramírez Rodríguez fue nombrado comisario de Zamora a los 43 años, un destino en el que ha tenido que enfrentarse a episodios desagradables, como la denuncia interna de una policía por el trato recibido del responsable policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine