En su afán de mejorar la formación de sus alumnos, la Escuela de Relaciones Laborales ha reforzado para este curso su colaboración con el máster de Recursos Humanos de la Universidad, y con Cámara de Comercio de la capital «que nos va a aportar empresarios para que nos hablen de sus negocios y desarrollar así una amplia formación complementaria», explica el director del centro, Andrés Fernández.

La escuela, con medio siglo de historia en la provincia, cuenta con un alumnado que en un 98% es zamorano, «de la capital y de numerosos pueblos, de donde cada año tenemos un número muy importante de matrículas», explica Fernández, orgulloso por la inserción laboral de los alumnos que pasan por el centro. «En los periodos de prácticas siempre hay gente que se queda en la empresa y tenemos antiguos alumnos trabajando en grandes empresas por todo el país», comenta.

La Escuela de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ubicada en las instalaciones del Colegio Universitario de la capital, cuenta además con una bolsa de trabajo en la que los alumnos depositan su curriculum y las empresas acuden en busca de esos titulados que necesitan para completar sus plantillas.