R. L.

Ir a la moda con productos de calidad y a un precio asequible puede hacerse realidad. «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA» ofrece, en exclusiva, a sus lectores, complementos de moda con los que podrán actualizar su atuendo sin necesidad de rascarse el bolsillo. Para estos días fríos, nada mejor que abrigarse con las pashminas que ofrece el periódico todos los lunes a partir de pasado mañana, seis de febrero. Son productos aptos tanto para mujer como para hombre, confeccionados en material de alta calidad. Se presentan en bolsa individualizada con etiqueta en la que aparece la composición detallada, así como las instrucciones para su lavado y perfecta conservación.

Hay cinco modelos distintos para combinar: el gris, el color de la temporada; el marrón, que no debe faltar nunca en un armario que se aprecie, el azul, uno de los colores que viene para la temporada de primavera y el imprescindible negro. El quinto modelo tiene un juvenil diseño a cuadros rojos y blancos. Pueden llevarse con cualquier traje o vestido y resultan imprescindibles tanto en invierno como en primavera. Sus dimensiones lo convierten en un ligero chal para las noches de verano más fresco. Dobladas, apenas ocupan espacio por lo que se pueden llevar en el bolso. Cada pashmina, a un precio imbatible: 3,95 euros, cada lunes con el periódico.

Y que mejor final de compra que un bolso exclusivo de cuidado diseño, el bolso argentino que puede transformarse en cinco modelos disintos, para llevar en bandolera, mochila, al hombro, e incluso de mano, para las noches. Desde mañana hasta el 14 de febrero. El perfecto regalo de San Valentín a 3.95 euros más cupón. Reserve ya, que se agotan.