El Cartón de la Suerte repartió ayer más de una alegría entre los lectores de «LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA». Nada menos que cinco personas se acercaron al supermercado que la cadena de alimentación Alimerka tiene en la calle Doctor Fleming para recoger su cheque de compra por valor de cien euros.

Juan de Dios Martín Rodríguez acudió con su hija Mónica para recibir el regalo, aunque reconoció que de la compra se encargará su mujer. También por parte de su mujer, María del Carmen Prieto Martín, acudió su marido, Luis Fernández, para recoger el cheque, mientras que en pareja acudieron Herminio Juan Cuesta y María Luz del Hoyo.

José Luis Mozo Hernández se mostró encantado al recibir este premio de manos de una empleada de Alimerka. «Es la primera vez que me toca algo y se agradece, mucho más en esta fechas», reconocía.

El último cheque de cien euros del día se lo llevó Josefa Martín del Barrio, quien no esperó ni un minuto para dar buena cuenta de su premio, llenando el carro con sus productos favoritos.