Tres personas sin identificar atracaron durante la madrugada de ayer el merendero de Los Pelambres cuando los dueños estaban haciendo la caja de la jornada.

Los ladrones, al parecer varias personas de color, irrumpieron con pistolas en la mano en las instalaciones del bar con la intención de llevarse la recaudación del día. Para lograr sus objetivos ataron tanto al dueño como a su hija para tener libertad de movimientos mientras se hacían con el dinero, ya que aún no se lo habían llevado de las instalaciones.

Los ladrones lograron su cometido inicial y minutos más tarde se alejaron de la zona, situada en la margen izquierda del Duero y a varios metros de las viviendas más cercanas, con la totalidad de la caja que el personal había hecho durante la tarde y la noche de ese día. Según personas cercanas a la familia, fue precisamente el sábado uno de los mejores días del verano en cuanto a clientela, y los empleados habían servido un total de 50 cenas en el conocido merendero de la capital.

Serán ahora los cuerpos y fuerzas de seguridad las que tengan que esclarecer la situación ocurrida en Los Pelambres, e intentar dar con el paradero de los tres ladrones, que consiguieron llevarse el trabajo del día de los dueños y los empleados del restaurante.