Un joven resultó herido leve al colisionar una furgoneta contra un camión pequeño en la recta de Coreses, a la altura del Hostal 59. El joven, que fue trasladado de inmediato al Hospital Virgen de la Concha en una ambulancia del 112, fue atendido inicialmente en el mismo lugar en que se produjo la colisión por el personal del servicio de emergencias, que le colocó un collarín antes de dirigirse con el herido al centro sanitario.

El accidente tuvo lugar hacia las 11.00 horas y fue preciso cortar la carretera para retirar la furgoneta y limpiar la calzada, a la que cayeron azulejos que transportaba el pequeño camión, que fue alcanzado por detrás por el conductor del otro vehículo. A pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar heridos graves, aunque sí daños materiales en ambos vehículos.

Por lo que respecta a la operación salida de vacaciones del mes de agosto, el tráfico rodado comenzó a intensificarse especialmente por la tarde, a partir de las 20.00 horas, cuando buena parte de los zamoranos iniciaba su periodo vacacional. Por la mañana regresaban quienes están a punto de incorporarse a sus puestos de trabajo, aunque no se produjeron atascos destacables en las principales vías de comunicación de la provincia. La Dirección Provincial de Tráfico espera que entorno a los 51.000 vehículos se desplacen en las diferentes fechas de inicio y vuelta de vacaciones, la misma cifra de ciudadanos que en julio pasado atravesaron la provincia para llegar a los destinos elegidos para pasar unos días de descanso.