Un varón de 33 años fue detenido en la madrugada del pasado 26 de marzo en Zamora cuando fue interceptado circulando con su vehículo en sentido contrario, sin puntos y con una tasa del alcohol por encima de lo permitido, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El dispositivo se inició tras una llamada al teléfono de emergencias 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora, en la que un ciudadano informó que acabada de ver un vehículo que, desde la rotonda de entrada a Morales del Vino y sentido a la capital zamorana, circulaba por la calzada contraria, de forma temeraria y con grave riesgo para la circulación.

Desplazadas a la zona dotaciones policiales en servicio, en la confluencia de las calles Julián Guerrero Sánchez con Obispo Acuña localizaron e interceptaron el vehículo, modelo Citroën, de color rojo, conducido por O.V.V, de 33 años, que iba acompañado por otros dos jóvenes.

Avisada la Policía Municipal, el conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia y además carecía de puntos en su carné de conducir, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.