Los actuales trabajos para la rehabilitación del firme en la carretera N- 122 a su paso por la avenida de la Feria de la capital avanzan a buen ritmo a fin de que los operarios terminen las obras el viernes de esta semana. Varios agentes controlan el tráfico de la zona desde primera hora de ayer para evitar que se produzcan excesivas aglomeraciones en las horas punta y su labor ha evitado que no se haya producido ningún contratiempo ni embotellamiento destacado en estas primeras horas de corte al tráfico.

Estas restricciones, según explican desde el servicio de Conservación y Explotación de Carreteras de Zamora, se deben a que la Unidad de Carreteras de del Ministerio de Fomento está realizando mejoras en el firme, que requieren el corte alternativo en ambos carriles.

Los trabajos afectan al tramo de la avenida de la Feria que discurre desde la rotonda de «El Candado» hasta el cruce con la avenida de la Frontera y la calle Trascastillo. Las obras, que comenzaron ayer a las ocho de la mañana, está previsto que finalicen el próximo viernes en torno a la una del mediodía.