El sacerdote zamorano Miguel Ángel Hernández será el encargado este año de cerrar el club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA de 2009 con el tradicional pregón de Navidad, que lo pronunciará hoy jueves, a partir de las 20.30 horas, en el salón de actos de la sede central de Caja Duero.

El pregonero nació en Zamora en 1972 y, pese a su juventud, es rector del Seminario Menor de San Atilano y delegado episcopal para las cofradías y hermandades zamoranas. Licenciado en Historia y Teología Dogmática por la Universidad Pontificia de Salamanca, también es licenciado en Estudios Eclesiásticos por el mismo centro.

El pregón de Navidad cierra el primer trimestre del Club LA OPINIÓN-EL CORREO. Para el nuevo trimestre, ya a mediados de enero, se está preparando una atractiva programación con nuevas mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, catas y debates, entre otros.

El 14 de enero se retoma el club con la presencia del escritor y columnista Alfonso Ussía, quien presentará su nuevo libro «El diario de mamá», una nueva aventura de su conocido personaje el marqués de Sotoancho.