El centro juvenil «Trascampus» ha abierto su plazo de inscripción para las actividades del curso 2009-2010, que dieron comienzo ayer.

La oferta educativa de esta entidad se dirige a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los siete y 17 años, con actividades de tiempo libre que se celebran a lo largo de la semana, a partir de las 17.30 horas, y durante los sábados.

Las actividades se distribuyen en grupos de tiempo libre diversificados por edades, para niños de siete a once años, chicos de doce a catorce años y adolescentes a partir de 15 años. «Trascampus» también ofrece diariamente una actividad de apoyo al estudio, para chicos de ESO, de entre doce y 16 años, que se desarrolla entre las 17.30 y 19.00 horas.

Otras de las actividades contempladas a lo largo de la semana son clases de pintura, guitarra, baile, teatro y cine-vídeo.

El centro juvenil «Trascampus» cuenta con una instalación cedida por los Salesianos de Zamora y destinada por completo al desarrollo de la oferta de actividades juveniles de tiempo libre. Para ello dispone de varias salas multiuso.