Con nervios, emoción, mucha ilusión y ganas de comerse el escenario, así estaban los 45 candidatos que ayer se presentaron al casting para formar parte de la obra de teatro «Bang, Bang, estás muerto». David Furones es el encargado de adaptar esta obra de William Mastrosimone. Ayer, el director zamorano estaba intentando encontrar a los 11 actores que próximamente protagonizarán la representación. «La verdad es que me está sorprendiendo la gente que estamos viendo, hay bastante calidad. Hemos encontrado nuevas caras y personas muy naturales», explica Furones.

La obra trata sobre un caso de violencia en las aulas y será «rompedora y diferente». Estará cargada de efectos visuales que enfatizarán la situación en la que están los personajes. «Javier, el protagonista, ha sido maltratado por sus compañeros y ha sufrido la incomprensión de sus padres y decide matarlos a todos», cuenta David Furones. «Creo que ya sé quién va a ser el principal. Lo único que buscaba era que la gente fuera natural y no tuviera vicios y este chico cumple todos los requisitos», añade.

Mari Ángeles Canas fue una de las chicas que participaron en el casting, momentos antes de entrar a hacer la prueba se mostraba «nerviosa pero ilusionada». Ana Domínguez, de 22 años, también se animó a participar. «Hace mucho tiempo que no hago teatro pero me gustaría mucho participar en esta obra para hacer algo diferente», afirma emocionada Domínguez. «Siempre he querido actuar o bailar, cualquier cosa relacionada con el espectáculo», añade.