Los trabajos de renovación de la red de abastecimiento en el barrio de la Candelaria obligarán hoy al corte del suministro de agua a buena parte de la zona, debido a la actuación que está prevista realizarse en la tubería principal de abastecimiento de la calle Candelaria Ruiz del Árbol, con la esquina de la calle Blas de Otero.

La mejora obligará a cortar el suministro de agua potable a partir de las 8.00 horas hasta que concluya los trabajos, sobre las 13.00 horas, en las calles Candelaria Ruiz del Árbol, desde Cuatro Caminos hasta la intersección con la avenida Cardenal Cisneros en los números pases así como en la calle doctor Villalobos, Obispo Acuña, la calle Peña de Francia desde Candelaria hasta la intersección con la calle Obispo Acuña. El servicio de agua dejará de recibirse también en la calle Blas de Otero, Carlos Latorre, en la calle San Benito así como en la calle Guerrero Julián Sánchez en los portales pares.

El abastecimiento quedará restablecido una vez que finalicen los trabajos, según informan fuentes municipales.

La renovación de la red, que efectúa el Ayuntamiento de Zamora, implica una inversión total de 360.000 euros con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Además, la calle Dornajo, en el tramo comprendido desde la calle Salamanca hasta la calle Morales, estará cortada mañana desde las 08.00 horas por el desmontaje de una grúa de obra, según informa la Policía Municipal. El acceso a los garajes podrá realizarse a través de las calles adyacentes.