El barrio de San Frontis reclama el arreglo de media docena de calles que han estado «abandonadas» y en las que se hace necesario al menos un hormigonado. Técnicos municipales visitaron recientemente ese barrio de la margen izquierda del Duero para tomar nota de las necesidades, de forma que el Ayuntamiento de la capital pueda proceder a una reparación en breve, a través de una serie de trabajos similares a los realizados ya en el barrio de Pinilla, y a los que seguirán las obras en otros distritos, como Cabañales y San Frontis. El presidente de la asociación de vecinos de San Frontis, Jacinto Herrero, se hace eco de las deficiencias existentes en las calles de José Regojo, Pereruela, Las Bodegas, Abuches, Camino de Rabiche y Pozo de la Nieve. En esa última hay un trozo que aún permanece de tierra, cuyo arrastre provoca el «atasque de las alcantarillas».

El representante vecinal confía en que por fin se acometa un arreglo. Las obras han sido reclamadas tiempo atrás, sin respuesta por parte del Ayuntamiento, al menos hasta ahora, porque «el presupuesto no ha llegado a los barrios». «Cuando los vecinos te comentan los problemas que ven en las calles ya no sabes qué decirles, aunque sí confío en que esta vez haya un arreglo; lo que se requiere son trabajos que, si bien no tienen cierta envergadura, sí son necesarios».

Los vecinos reclaman, además, pasos elevados de cebra para obligar a reducir la velocidad de los coches, sobre todo a la altura de la plaza de San Frontis.