La edición de este año de la revista "Barandales" incorpora un nuevo suplemento infantil compuesto por ocho páginas. Esta innovadora propuesta ofrece a los niños la posibilidad de hacer dibujos y leer cuentos relacionados con la Semana Santa con el propósito de que puedan ir iniciándose en ella. Además, también incluye un mapa con los itinerarios procesionales para que sea completado por los pequeños. «Si el resultado es bueno mantendremos y ampliaremos el suplemento infantil», explica uno de los autores de la revista, Alberto Ramos.

El resto de la publicación mantiene las secciones contenidas en ediciones anteriores y en su apartado dedicado a la entrevista recoge la realizada a las cinco parejas que desempeñan el papel de merlús. También como en anteriores tiradas, la revista ofrece tres portadas diferentes para acercarse al gusto de todos los lectores dedicadas a las imágenes de La Borriquita, el Cristo Descendido y la Resurrección. Artículos de opinión e históricos completan la actual edición.

Temas Estudio Gráfico se ha encargado por segundo año de la redacción y diseño de la publicación oficial de la Junta Pro Semana Santa, de la que se distribuirán 1.200 unidades que podrán adquirirse en los quioscos y en el Museo de Semana Santa en los próximos días a un precio de seis euros.