Eugenio Nasarre se reúne mañana con los colectivos educativos

El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Educación y Ciencia del Congreso de los Diputados, Eugenio Nasarre presidirá un acto mañana lunes a partir de las 18.00 horas en el Hotel Meliá Horus que reunirá a representantes del sector educativo de la provincia. Nasarre dará su punto de vista sobre la Ley Orgánica de Educación promovida por el Gobierno.

Cruz Roja enseñará informática a colectivos en riesgo de exclusión

Cruz Roja de Zamora comenzará a impartir el próximo mes de marzo actividades formativas gratuitas en el área de la informática dirigidas a todas aquellas personas que se encuentren en riesgo de exclusión, como mujeres, personas mayores o inmigrantes. La iniciativa pretende acercar la informática a colectivos con difícil acceso a las nuevas tecnologías. Los interesados pueden inscribirse durante el mes de febrero en la oficina de Cruz Roja de la calle Hernán Cortés o el teléfono 980 52 33 00.

La próxima semana se inicia la primera desratización del año

El Ayuntamiento llevará la cabo la próxima semana, a partir del lunes, la primera campaña de desratización del presente año, que se aplicará en toda la ciudad, comenzando por la zona centro y continuando por la periferia. La Concejalía de Medio Ambiente recuerda a todos los vecinos que deben extremar las precauciones, especialmente para que animales o niños no se acerquen a las bolsas con veneno.