Cuatro personas heridas leves y una con pronóstico grave fue el resultado de una fuerte colisión fronto-lateral ocurrida en la mañana de ayer en la calle Trascastillo de la capital.

Según información facilitada por fuentes autorizadas de la Policía Municipal, los dos vehículos implicados en el accidente circulaban en sentido contrario y uno de ellos invadió el carril paralelo chocando con el otro coche y provocando el aparatoso siniestro.

El suceso tuvo lugar a las once y media de la mañana. Los agentes locales que se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos junto a varias ambulancias del Servicio de Urgencias 112, tras recibir el aviso de los vecinos de la zona, pudieron comprobar cómo había sucedido el accidente tras estudiar la posición de los coches. Los policías municipales detuvieron al conductor del vehículo que presuntamente invadió el carril contrario por «cometer un delito contra la seguridad vial».

Mientras tanto los cinco ocupantes del otro coche eran atendidos y el más grave trasladado al Hospital Virgen de la Concha de la capital, donde al cierre de esta edición, seguía en observación.

Daños materiales

Por otro lado, los agentes de la Policía Municipal tuvieron oportunidad de atender ayer por la mañana dos accidentes más, ocurridos también en el casco urbano de la capital, que afortunadamente se saldaron con daños materiales. Además, los agentes municipales prestaron ayuda a una persona mayor que tropezó y sufrió un accidente en plena calle.