Caja Rural de Zamora trae de vuelta la campaña del 10% por Navidad. En un momento más que crítico debido al encarecimiento del coste de la vida, la entidad de crédito apegada al territorio ha decidido compartir parte de su cuenta de beneficios con los zamoranos a través de una iniciativa llamada a “ser la más importante de la historia” de esta provincia. Tanto es así, que el impacto previsto es de 1.100 establecimientos con TPV verde y 50.000 personas tenedoras de tarjeta de la cooperativa. Todos ellos podrán disfrutar de la aplicación de un 10% de descuento en todas sus compras navideñas en comercio y hostelería a través de una acción que busca animar el consumo.

La Marina: "plaza de los sueños"

La campaña, sin embargo, no termina ahí. Y es que Caja Rural de Zamora ha decidido hacer suya una de las plazas más emblemáticas de la capital para convertirla en epicentro de la celebración navideña. El parque de La Marina se convertirá en “La plaza de los sueños” con la colocación de una esfera gigante de 12 metros de altura por 10 de diámetro y túnel para sumergirse en su interior. Además, se iluminarán los árboles de esta zona y también la pérgola que atraviesa el espacio peatonal. Cada hora, asimismo, habrá un espectáculo musical para disfrute de los ciudadanos.

"Compromiso" con los zamoranos

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, ha defendido el “compromiso” de la entidad con las personas de la provincia. “No sabemos qué impacto económico tendrá para nosotros, pero sí podemos decir que nuestro espíritu nos dice que tenemos que ser capaces de repartir beneficios en un momento puntual y complicado como es el actual para las familias de esta tierra”, ha expresado. García ha recordado que la primera campaña del 10% celebrada en 2020 fue “un éxito” y que ahora se ha decidido apostar de nuevo por ella para ayudar a los zamoranos. “Siempre estamos en absoluta disposición para colaborar con los zamoranos y nuestra filosofía no va a cambiar”, ha añadido.

20.000 euros en premios durante la campaña

Narciso Prieto, director de comunicación de la entidad, ha asegurado que la campaña es “ambiciosa y de compromiso tanto con la tierra como con los clientes”. Bajo el objetivo principal de incentivar el consumo de todos los zamoranos, la entidad ha decidido apostar por estos descuentos del 10% y por “La plaza de los sueños” de La Marina. Además, habrá 20.000 euros en premios durante la campaña, tanto en sorteo directo por participación en las compras a través de papeletas como mediante un concurso de fotografía por Instagram.