Durante el día de mañana se llevará a cabo una manifestación convocada por CCOO y UGT en la que participará la delegación de Zamora para exigir incrementos salariales dignos que mantengan el poder adquisitivo de los trabajadores.

Trinidad Acebes, secretaria general de CCOO Zamora, encabezará la delegación, junto con miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de las Ramas y delegadas y delegados de la provincia de Zamora afectados por el bloqueo de la negociación colectiva provincial.

La movilización comenzará a las 10:30 horas y se iniciará desde tres puntos distintos de la capital, Atocha, Plaza España y Puerta de Toledo, que confluirán en la Plaza Mayor donde se realizará una concentración.

La manifestación será una continuación de las movilizaciones realizadas hasta el momento, en el marco de la campaña “Salario o Conflicto”, tanto en Castilla y León como en Zamora y resto de las provincias, con diferentes actos realizados contra la patronal durante los meses de junio, julio y octubre.

De esta forma, "CCOO reafirma su objetivo de proteger y garantizar el poder adquisitivo de las personas trabajadores ante una inflación desbocada con incrementos salariales acordes a los precios, y fundamental para evitar que vuelvan a pagar los costes de una crisis que no han generado".