La cadena de electrodomésticos Milar ha abierto esta semana su nueva tienda en Zamora, ubicada en la calle Pablo Morillo, frente al colegio Arias Gonzalo. El local, en pleno centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados donde los zamoranos podrán encontrar las primeras marcas de pequeños y grandes electrodomésticos, además de las últimas novedades del mercado en imagen, sonido e informática y una amplia variedad de colchones para su descanso. Y lo que es más importante, un servicio de cercanía con dependientes que se vuelcan en satisfacer todas las necesidades del cliente, explicando las características y el funcionamiento de los distintos productos hasta encontrar el que mejor se adapte a la situación particular de cada hogar.

Con esta apertura, Milar estrena también una imagen diferente. El establecimiento de Zamora es el tercero de Castilla y León en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca, tras los de Vallsur (Valladolid) y Ciudad Rodrigo, y poco a poco se irán renovando las más de 35 tiendas Milar que el Grupo Caslesa tiene en la comunidad. En el conjunto de España existen más de 400 tiendas Milar, todo un ejemplo de éxito en el sector.

Miguel Ángel García Blanco frente a la nueva tienda Milar que acaba de abrir en  Zamora. En la otra  imagen, el interior del establecimiento. | |  B. E.

Miguel Ángel García Blanco frente a la nueva tienda Milar que acaba de abrir en Zamora. En la otra imagen, el interior del establecimiento. | | B. E. B. E.

La cadena de electrodomésticos estuvo asentada en Zamora durante décadas, y vuelve a la ciudad asociándose con una empresa local, el Grupo Electrozamora que dirige Miguel Ángel García Blanco, que mantiene la gestión de la marca Euronics en Zamora y otras provincias de Castilla y León, varios estudios de cocina Garblan en Castilla y León y Andalucía, y el próximo miércoles 2 de noviembre abrirá el Outlet del Hogar en el Centro Comercial Valderaduey.

La de Pablo Morillo es la segunda tienda Milar participada por Electrozamora, que ya en junio inauguró la del centro comercial Vallsur (Valladolid) con un acto que contó con una anfitriona de lujo como Anne Igartiburu.

Filosofía Milar

La filosofía de Milar es ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, poniendo a su disposición las últimas novedades del mercado y un trato personalizado antes y después de la venta, algo que marca la diferencia de la experiencia de comprar en estos comercios frente al riesgo de adquirir por internet algo tan importante como un electrodoméstico o un colchón. Además, la apertura del nuevo establecimiento supone una apuesta tanto de Milar como de Electrozamora por seguir generando riqueza y empleo en esta provincia, con la creación de cuatro puestos de trabajo nuevos en Zamora.

Esta casa no es nueva en la ciudad, a lo largo de los años miles de zamoranos han venido confiando en Milar para comprar sus electrodomésticos, televisores o artículos de informática. Ahora vuelven con más fuerza que nunca, no solo con una nueva imagen, sino además con un catálogo de ofertas que todos los interesados pueden conocer acercándose a visitar el local que ya ha abierto sus puertas en el número 6 de la calle Pablo Morillo.