La clínica Déntica, pone a disposición de sus clientes la mejor atención personal y profesional en salud y estética dental. Su filosofía empresarial se basa en la importancia de una boca sana, velando por su salud y estética dental.

El centro cuenta con un equipo multidisciplinar, con especialistas avalados por más de dos décadas de experiencia, que se han convertido en un referente internacional en distintas áreas de la odontología, la cirugía maxilofacial, la implantología, la estética, DSD, la cirugía plástica y la ortodoncia.

Durante mucho tiempo, han sido pioneros en la enseñanza, tanto en cursos especializados, como en másteres, contando en su trayectoria académica con la dirección de 6 másteres y una larga lista de charlas y ponencias, por lo que ahora han volcado todos sus conocimientos y trayectorias en la clínica Déntica, abierta desde hace aproximadamente un año en la calle Pablo Morillo, 12, en Zamora.

Dr. Gonzalo Crespo Rueda

Dr. Gonzalo Crespo Rueda Déntica

Se han especializado en la resolución de casos inabordables, aquellos que cuentan con los diagnósticos más complejos y extremos, siendo su punto fuerte los implantes y la estética dental.

Su concepción de los tratamientos se basa en la idea del paciente como protagonista, logrando que cada cliente se sienta dueño de las instalaciones y la experiencia de los profesionales que lo atienden. Así, no se trata de una clínica multitudinaria, sino de un punto de encuentro entre expertos y pacientes donde la prioridad es la atención completamente personalizada, tanto en la dedicación de tiempo personal, como en el análisis de su caso y todo el proceso.

El equipo está compuesto por seis profesionales especializados en diferentes áreas, el Dr. Gonzalo Crespo Rueda, que ha vuelto a Zamora, su tierra natal, cirujano oral y maxilofacial, licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Ortodoncia, primer premio de la academia de Osseointegration y Foundation en New Orleans 2000 por Cortical Split Mandibular, además de director del Máster de Implantología y cursos monográficos de Straumann; el Dr. Miguel Rodríguez Ordax, odontólogo, con postgrado en rehabilitación oral y estética dental, experto en odontología digital multidisciplinar; el Dr. Javier Elso Montanary, endodoncista, graduado en Odontología, con máster en Estética y Rehabilitación Oral y postgrado en Endodoncia Clínica con Microscopio y cirugía endodóntica; M. Jesús Puerta Vaquero, enfermera, con experiencia en cirugía oral y maxilofacial y ponente en cursos de Implantología para higienistas; Isabel Villalón González, especialista en historia clínica electrónica y atención especializada al paciente; y Alba de la Fuente Cifuentes, higienista dental, auxiliar de procesos clínicos multidisciplinares y procesos 3D.

Conciben el tratamiento como la suma del diagnóstico y una planificación completamente digital. Permitiendo la realización de las rehabilitaciones de los pacientes con implantes y colocación de prótesis orales de la manera menos invasiva y mucho más predecible.