"El agua está muy fría". Durante los últimos días, ese era el aviso de los trabajadores a los usuarios de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva, según accedían a las instalaciones. Una anomalía provocada por una avería que finalmente ha obligado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora a cerrar la piscina de forma temporal.

Ha sido el propio Manuel Alesander Alonso, concejal de Deportes, el encargado de anunciar el cierre por un fallo general en las calderas que impide cumplir la temperatura mínima de 24 grados que establece la normativa de la Junta de Castilla y León. Según explica el edil, los técnicos ya están estudiando las reparaciones necesarias para dar solución lo antes posible.

Reorganización de cursos y entrenamientos

"Desde la Concejalía de Deportes pedimos disculpas a los usuarios, haciéndoles saber que se estará trabajando desde hoy en la redistribución tanto de los cursos como de los clubes para intentar perjudicar a los usuarios lo menos posible, pidiendo de antemano disculpas por las circunstancias acaecidas y la situación que se producirá en los próximos días. Cuando la Concejalía de Deportes tenga más información, la trasladaremos por los cauces oficiales para que los usuarios puedan estar informados en todo momento".