La Subdelegación del Gobierno en Zamora muestra su respaldo a los empresarios y profesionales que darán continuidad a Zamora10. Una representación de la Asociación mantuvo hoy una reunión con el subdelegado Ángel Blanco para tratar distintos temas ligados a la pervivencia del proyecto.

En este contexto, los empresarios y profesionales han recordado que Zamora10 tiene como único objetivo "el progreso de la provincia de Zamora", y por ello esta asociación "no debe desaparecer". También han trasladado que, no existiendo ninguna razón objetiva para ello, se entiende que ello traería consigo un importante retroceso en el futuro de Zamora.

La asociación, abierta a todos los zamoranos

Así mismo, se ha hablado de que en esta nueva etapa la Asociación para el Desarrollo Zamora10 estará abierta a todos los empresarios, profesionales y ciudadanos que lo deseen, si bien, al nivel participativo, siempre lo ha estado.

El Subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco quiso mostrar la disposición y el compromiso de apoyo institucional a esta nueva etapa de Zamora10.

El Subdelegado ha reconocido la "utilidad del proyecto de Zamora10", y su "contribución al desarrollo de la provincia", y a la unidad de las instituciones y la sociedad civil.