Hace ya un cuarto de siglo, en 1997, los hermanos García Ortiz decidieron fundar la empresa Gasóleos San Juan para facilitar la distribución de combustible desde Casaseca de las Chanas, en la carretera CL-605, kilómetro 161. Una decisión en favor de la comodidad de los usuarios que los clientes agradecen brindándoles un año más su confianza.

Con 25 años de trayectoria a sus espaldas, Gasóleos San Juan se consolida como una empresa líder dentro del sector provincial con un excepcional trato del producto (ya sea de calefacción, automoción o agrícola), una ejemplar adaptabilidad hacia el cliente, rápida entrega y un firme compromiso con el medio rural.

Combustible de calidad

Todos los tipos de gasóleo comercializados son sometidos a un tratamiento antibacterias para evitar la formación de lodos, y además se les aplica aditivación para mejorar su poder calorífico, obteniendo una combustión más eficiente que saca el mayor rendimiento a cada litro.

Nuevo canal de Telegram con ofertas exclusivas

Por otro lado, la empresa acaba de estrenar un canal de Telegram donde sacarán ofertas en conjunto con su gasolinera Enertrix o información útil acerca del mantenimiento de depósitos y calderas, entre otras cuestiones de interés para sus clientes. El canal está gestionado por Alberto García, de la segunda generación de la familia, que ya ha cogido las riendas de la empresa. Únete copiando el enlace que hay al final de la noticia.

Además, Gasóleos San Juan ha comenzado a crear sinergias con técnicos de calderas de distintas comarcas de Zamora para facilitar la contratación de los servicios de revisión y mantenimiento a los clientes que lo requieran, con un trato eficaz y un precio ajustado.

Adaptabilidad al cliente

Como el propio Alberto García recuerda, su padre y su tío quisieron evitar el desplazamiento de los tractores para repostar en sus instalaciones con el objetivo de facilitar el trabajo a los agricultores y ofrecer el servicio a domicilio en sus naves agrícolas. El propósito de la empresa sigue siendo la comodidad de sus clientes, tanto agricultores como transportistas y particulares en toda la provincia de Zamora, pues cuentan con una segunda gasolinera en el norte, en Puente Mozar.

Únete al canal de Telegram en http://t.me/GasoleosGarciaOrtiz.