"Zamorano... ¡para mí es un sí!". Y al voto a favor de Dani Martínez le siguieron dos, tres y así hasta cuatro: pleno de "síes". La actuación de anoche en Got Talent del músico zamorano Luis Antonio Pedraza dejó boquiabierto al jurado del programa sin excepción, pero también al público, que aplaudió en pie al artista tras una interpretación grandiosa. Tanto que convenció hasta el más duro de los cuatro miembros del jurado, Risto Mejide: "En este programa siempre, siempre va a haber sitio para el virtuoso y tú eres un virtuoso". Nada más ni nada menos.

Vídeo: vuelve a ver la actuación

Aquí puedes ver la actuación completa y las valoraciones del jurado tras la interpretación del zamorano:

Paula Echevarría y Edurne, alucinadas

La nueva integrante del jurado fue la que se mostró más asombrada por el dominio de Pedraza de la flauta pastoril de tres agujeros y el tamboril: "Soy la reina de a descoordinación así que me parece alucinante lo que haces... tienes mi sí", dijo Echevarría. Y Edurne, ni lo dudó: "¡Para mí también"!, dijo, boquiabierta tras una actuación que sorprendió a todos.

El jurado, "alucinado" durante los primeros segundos de la actuación. TELECINCO MEDIASET

Talento rural

Elegido en el concurso Cofidis en representación del talento rural, Luis Antonio Pedraza se subió anoche al escenario para demostrar que "España es muy grande y la cultura, muy variada". El músico puso en valor instrumentos con más de 900 años de historia y se coló en las audiciones gracias a la votación del público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez, también presente ayer en la actuación de TeleCinco.