Jóvenes en desempleo de Zamora están llamados a participar en la Red Labora, un programa para la inserción laboral de este colectivo impulsado por la Red Española de Entidades por el Empleo en el que colabora el Ayuntamiento de Zamora a través de itinerarios personalizados.

El programa, que tendrá lugar en la Alhóndiga hasta diciembre, estará basado en actuaciones para facilitar la inserción laboral de jóvenes de entre 16 y 30 años.

1.Entrevista

El primer paso será una entrevista individualizada para conocer el perfil laboral y profesional de los participantes y, en base a ello, ofrecer las herramientas necesarias para cada caso.

2.Formación presencial

Habrña una formación presencial sobre cómo usar las nuevas tecnologías en el acceso al empleo y otras habilidades que pueden resultar de utilidad a la hora de facilitar la empleabilidad de los jóvenes participantes.

3.Networking

Como punto final al desarrollo del programa, se fomentará el networking entre los participantes creando espacios de contacto entre los participantes y empresas.

Programa de Red Labora.

¿Quieres inscribirte?

El programa es gratuito y el plazo de inscripción estará abierto desde hoy, 3 de octubre, hasta el 23 del mismo mes. Las inscripciones pueden realizarse telefónicamente en el 655 439 779 o al correo electrónico programascyl@empleoenred.org indicando nombre y datos de contacto del participante.

El programa se encuentra subvencionado por la Junta de Castilla y León.