Esta semana destaca la demanda de teleoperadores y operarios en las ofertas de empleo en Zamora. Decenas de puestos vacantes dirigidos a los más variados perfiles profesionales, a los que se puede acceder con un simple clic desde este artículo de empleo. Prepara tu currículum y envíalo ya a las empresas demandantes. Será el paso definitivo hacia tu próximo puesto de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

TELEOPERADORES/AS

Desde Eurofirms ETT buscan incorporar 10 agentes telefónicos con alto perfil comercial para proyecto del sector energético. Las personas seleccionadas formarán parte de un importante call center a nivel nacional en el que podrán tener estabilidad laboral. Las funciones son venta fría y cruzada de servicios energéticos. La formación será online y dado que es teletrabajo es imprescindible disponer de PC con windows 10, 4 gigas de RAM, procesadores compatibles: Intel i3, i5 o i7, AMD RYZEN, AMD FX y AMD A9 y A10. Fibra 100 mg y auriculares con micrófono. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Zamora.

OPERARIOS/AS FÁBRICA

Desde la delegación de Toro, el Grupo Iman selecciona 5 operarios/as para una fábrica de alimentación de la zona. Será valorable experiencia como carretillero, disponibilidad de vehículo propio y horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, además de residencia próxima al lugar de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a fábrica en Toro.

PROMOTOR/A DEPENDIENTE/A SECTOR DESCANSO

Adecco, por su parte, oferta un puesto a un/a Promotor/a Dependiente/a Estable de productos del sector descanso de reconocida marca, en una gran superficie de Zamora. Se precisa experiencia en promociones, ventas, atención al cliente, etc, en el sector descanso y disponibilidad horaria total para jornadas expuestas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Dependiente/a Sector Descanso Zamora 12h/s.

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN (H/M) 

Page Personnel busca un Supervisor de Producción para importante empresa del sector alimentación, el cual deberá gestionar la actividad productiva de la planta, desde la entrada de la materia prima, hasta elaboraciones en la fábrica, y expedición de los pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor de Producción (h/m) en Zamora.

CONTROLLER FINANCIERO

La misma empresa precisa un Controller Financiero cuyas funciones sean: análisis y control financiero, gestión de los estados financieros y cuentas anuales, planificación y realización de modelos financieros, supervisión del cierre contable completo (activo, pasivo y P&L), análisis de desviaciones, resultados, ventas y márgenes de tesorería (cash-flow), presupuestos y previsiones, reporting, análisis de balances y mejora de procesos. Si eres Graduado en ADE o similar con experiencia de al menos 4-5 años en funciones similares y dominio avanzado de Microsoft Excel, no lo dudes e inscríbete y recibe más información en oferta de empleo de Controller financiero (Zamora) - Empresa alimentación.

AYUDANTE DE COCINA 

¿Quieres un contrato indefinido, además de una jornada parcial de mañana?. Empresa del sector de la restauración solicita ayudante de cocina en Zamora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Zamora.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ZAMORA

ProntoPro, plataforma digital que permite a los profesionales autónomos encontrar nuevos clientes, busca en Zamora: ELECTRICISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Zamora y PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Zamora.

Por último, Safti, red de asesores inmobiliarios, precisa un Agente Comercial Inmobiliario en Zamora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Zamora.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.