El Museo Etnográfico de Castilla y León programa nuevas actividades esta semana. Así el jueves, día 22 a las 20.00 horas, tendrá lugar la charla y proyección audiovisual “Camboya, el dulce y trágico sueño del rock jemer”, realizado por David Gómez Rollán en el salón de actos.

Se trata de la tercera charla y proyección audiovisual del ciclo “Músicas desde el abismo: creando desde la resistencia y la contracultura”.

Además, el viernes, día 23 de septiembre, a las 19.00 y también a las 21.00 horas, el salón de actos acogerá dos sesiones del espectáculo “Sincronicidad”, desarrollado por Jesús Callejo y por Miguel de Lucas.

“Sincronicidad” no es un espectáculo al uso sino “una experiencia que pone de manifiesto que las cosas no pasan por casualidad, sino por causalidad”, explican desde el centro cultural regional con sede en Zamora.

Los pases están dirigidos a público general interesado, a partir de 14 años. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del salón del Museo Etnográfico de Castilla y León.