La felación de los ancianos en Zamora ha corrido como la pólvora. La noticia está circulando en todos los medios de comunicación y los chascarrillos son continuos por la ciudad y fuera de ella, ya sea por la edad de los protagonistas, por la práctica sexual o por el lugar de los hechos.

Lo que no está en boca de todos son otras noticias de la actualidad de estos días que quizá han pasado más desapercibidas y así lo ha interpretado un usuario que ha compartido su aplaudida reflexión a través de las redes sociales con gran acogida.

VÍDEO | Felación de una pareja de ancianos en Zamora, en el céntrico parque de La Marina

La pareja de ancianos, en La Marina.

En su publicación, el hombre se hace eco de otras informaciones destacadas de estos días como que Endesa obtuvo en los seis primeros meses del año un beneficio neto ordinario de 734 millones de euros o que el Banco Santander obtuvo un beneficio ordinario de 4.894 millones de euros en el primer semestre de 2022. "Menos mal, que gracias a esta portentosa pareja de ancianos de mas de setenta años, [en concreto 88 y 89 años], sabemos definitivamente, lo que es escándalo público".

Texto íntegro:

"Dos viejos en Zamora practicando sexo a plena luz y en la vía publica, han explicado a quien tuviera alguna duda, lo que es "escándalo publico" en España. A la misma hora y también a la luz del día, Endesa a pesar o gracias a la guerra, según El Mundo, ha obtenido un beneficio de 916 millones. Al poco rato, según la agencia EFE, el Banco Santander eleva un 33 % su beneficio semestral, hasta 4.894 millones de euros. Menos mal, que gracias a esta portentosa pareja de ancianos de mas de setenta años, sabemos definitivamente, lo que es escándalo publico".

Conforme a la Real Academia Española, el término escándalo hace referencia entre sus múltiples acepciones al "hecho o dicho considerados inmorales o condenables y que causan indignación y gran impacto públicos", como precisamente un "escándalo financiero", tal y como pone de ejemplo la RAE.

Te puede interesar:

Según fuentes consultadas por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, los ancianos finalmente no fueron denunciados por un delito de exhibicionismo. Los agentes de la Policía Municipal de Zamora solo les amonestaron pidiendo, por favor, que no volvieran a cometer el acto en la vía pública a la vista de todos los viandantes.

En este sentido, cabe recordar que el delito de exhibicionismo consiste en ejecutar actos de exhibición obscenos ante menores de edad o personas necesitadas de especial protección o mayores de 16 años sin su consentimiento, así como vender, difundir o exhibir contenido pornográfico entre menores de edad o personas necesitadas de una protección especial.