Anabel Martín Domínguez ha sido presentada este miércoles como nueva directora de la Agencia de la ONCE en Zamora. El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha presidido el acto oficial, acompañado por la presidenta del Consejo Territorial, Rosa María Rubio, y del equipo de gestión de la ONCE en Castilla y León.

Nacida en la localidad de Mamblas (Ávila), en agosto de 1995. Martín Domínguez es graduada en Derecho por la Universidad de Salamanca y ha trabajado en el sector bancario.

Casi 300 afiliados en Zamora

Zamora cuenta con más de 280 personas afiliadas a la ONCE. Para proveerlas de los servicios que la organización pone a su disposición, cuenta con un equipo técnico compuesto por dos maestras, un instructor tiflotécnico, una trabajadora social, un técnico de rehabilitación, una psicóloga, un técnico de empleo y una animadora sociocultural.

Te puede interesar:

Además, el equipo de mediadores de la Fundación Once de Ayuda a las Personas con Sordoceguera, que hace posible la comunicación con las personas sordociegas.