Convirtió su taller mecánico de Zamora capital en un punto de venta de drogas, como anfetaminas y cannabis. En el establecimiento la Policía Nacional también herramientas para pesar y dosificar los estupefacientes, así como 70 bolsitas monodisis, junto a una sustancia viscosa de color blanco, contenido que resultó ser 9,84 gramos de anfetaminas; en el registro del taller llevado a cabo el 25 de mayo de 2020, los agentes se incautaron de 52,72 gramos de resina de cannabis y 15,8 gramos de cannabis, por lo que el joven fue detenido.

El propio domicilio del joven imputado, de iniciales S. A. G., que acaba de ser condenado a 2 años de cárcel por tráfico de drogas por la Audiencia Provincial, era el otro punto en el que zamorano almacenaba drogas sintéticas, como éxtasis y anfetaminas, y cannavis, en concreto 182 hojas de esa planta, de las que se incautó la Policía en el registro efectuado la madrugada del 25 de mayo de 2020.

El valor de toda la droga aprehendida sumó 2.167,54 euros, la multa que tendrá que pagar tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal, que le ha rebajado la pena de 5 a 2 años de cárcel por su adicción al consumo de estupefacientes y por reconocer el delito que se le imputa, lo que evitó celebrar el juicio previsto prara esta mañana en la Audiencia.