Un centenar de expositores, 36 de ellos zamoranos, participan en la Feria Naturalezas, que celebra su primera edición en el recinto ferial de Ifeza de Zamora desde el día de hoy hasta el sábado 12 de marzo y lo hace en una clara apuesta por el desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente y el equilibrio entre el hombre y la naturaleza.

La muestra ha sido inaugurada hoy por el diputado provincial, José Luis Prieto Calderón, que ha hecho un llamamiento a todos los zamoranos para que acudan a la feria ante la variedad de sectores que participan.

Más de 400 personas están ya implicadas en la feria como expositores, ponentes o alumnos de los distintos cursos y talleres. También la feria contará con la visita de los más de 800 participantes en la concentración Autokaravana que se celebra este fin de semana.

Para facilitar las visitas a la feria, los usuarios dispondrán de un servicio especial de autobuses hoy, mañana y el sábado, en horario de mañana y de tarde, con recorrido de ida y vuelta desde la avenida Leopoldo Alas Clarín hasta el recinto ferial.