Iberia y Renfe dan un paso más en la intermodalidad y amplían su red de destinos Train & Fly a 14 ciudades entre las que se encuentra Zamora, además de Valladolid, Salamanca, León y Palencia en Castilla y León. 

Gracias a este servicio, los viajeros de Zamora conectarán de una forma rápida y ágil con todos los destinos internacionales de los que dispone Iberia.

Un único billete rumbo a la T4

Train & Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.

Ventajas de precio y organización

Estos viajes en conexión entre el tren y el avión ofrecen importantes ventajas a los clientes, como la organización de los horarios para poder compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un billete que resulta más económico que la suma de los diferentes trayectos o la garantía de ofrecimiento de una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.

Te puede interesar:

Combinado de Cercanías hasta el aeropuerto

Combinado de Cercanías hasta el aeropuerto Mediante el servicio Train & Fly se pueden reservar trayectos solo de ida o de ida y regreso. Es una alternativa que facilita la conexión desde la ciudad de origen hasta el destino final sin necesidad de adquirir ningún otro título de transporte, ya que el precio incluye los trayectos en tren y avión además del Combinado Cercanías para trasladarse desde Atocha o Chamartín al aeropuerto de Madrid-Barajas