El Partido Popular de Zamora contará con una amplia representación en el congreso autonómico de la organización, una cita que tendrá lugar este fin de semana en León y que servirá para que la militancia y los dirigentes cierren filas en torno a su candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Por allí se dejarán ver los máximos responsables nacionales y autonómicos, pero también líderes locales que contarán con espacio en el debate político que tendrá lugar en el seno del congreso. Ese será el caso de la portavoz del PP de Zamora, Leticia García Sánchez, que se encargará del debate de la ponencia sobre el futuro de Castilla y León.

La zamorana intervendrá durante la mañana del sábado, antes de la mesa de debate sobre una comunidad diversa en la que tendrá presencia José María Barrios junto a otros responsables de diputaciones provinciales. Además, hay que recordar que la candidata del PP de Zamora a las Cortes, Isabel Blanco, coordina la organización del congreso que tendrá lugar en León capital.

Consulta aquí toda la información sobre las elecciones en Castilla y León