El próximo domingo 26 de septiembre a las 20:30 horas en Teatro Ramos Carrión, María Simón presenta su monólogo cómico “Putos 30”. Una divertida comedia sobre la crisis de los treinta. Para enfrentarse a su nueva edad, María canta, ríe, llora y baila.

Una barra de bar, una sala de fiestas y mucho brilli brilli al más puro estilo de principios del 2000 es todo lo que se necesita para superar la transición de los 29 a los 30 años. 

Nos metemos en la cabeza de María, una chica que acaba de cumplir los 30 años y no sabe cómo sentirse ni cómo debería sentirse. Sus amigas, su madre y la sociedad en general llevan años diciéndole cómo hacerlo ahora que ya es “vieja”, pero ella se resiste a seguir los cánones establecidos. 

“Putos 30 “es una obra contra la depresión por cumplir años, una divertida comedia sobre la crisis de los 30 que reflexiona sobre el papel de la mujer en esta sociedad y lo que se espera que haga y sea.

Un paseo por las experiencias y recuerdos de toda una época, un repaso de los grandes iconos y las canciones que nos han marcado a toda una generación. "¿Son los 30 los nuevos 20? Ven a descubrirlo a “Putos 30”", proponen desde la compañía.

Las entradas tienen un coste de 16 euros.

Putos 30.