La vuelta a la rutina llega con el mes de septiembre. El fin de las vacaciones de verano supone el regreso a las clases o a los trabajos, pero no todo es malo y, es que con el retorno de lo cotidiano también comienza la nueva temporada de actuaciones del Teatro Ramos Carrión de la ciudad.

El próximo domingo 5 de septiembre arranca la nueva temporada de actuaciones en el teatro de la ciudad con la performance de algunos de los grupos y artistas que protagonizaron el popular programa de televisión “Un mismo lugar”, nombre que comparten con este mismo espectáculo. En este programa se pretende descubrir la geografía de la provincia a través de la música y las temáticas elegidas para cada capítulo. Más de una treintena de artistas pasarán por la tarima durante la noche del domingo de la mano de Miguel Álvarez, que ejercerá como maestro de ceremonias.

El siguiente fin de semana (11 y 12), el Ramos Carrión será la sede de Alteisa Drumfest, un festival en el que la protagonista es la batería. El sábado es la fecha elegida para amenizar la noche con un concierto de jazz de la mano de Jorge Cambareli Quartet, mientras que el domingo se contará con cuatro masterclass, con el objetivo de conocer de primera mano los nuevos avances que ofrecen las mejores marcas de instrumentos de batería y percusión.

El sábado 18 actuará “EuroAbba – Bailando con Abba”, un tributo al grupo sueco que hará que el espectador viaje en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda; al siguiente día la Asociación Cultural Capitonis Durii lleva hasta el escenario “La asamblea de los muertos”, una adaptación del poema de Francisco Álvarez Hidalgo con el mismo título que contará con gigantes y música en directo.

La noche del sábado día 25 estará la Wild Band, con el concierto “Indiferente”, en el que el grupo versionará las mejores canciones del indie nacional e internacional, como Vetusta Morla, Izal, Franz Ferdinanz, Lori Meyers o la banda de rock Oasis.

La comedia “Putos 30”, de Gerad Clúa con María Simón, en la que se plantea que lo peor de cumplir 30 es cumplir 31 años, será la encargada de cerrar esta cartelera del mes de septiembre, el último domingo del mes.

Las entradas ya están disponibles para su compra en la taquilla del teatro y en la página web oficial a precios de entre 5 y 22 euros.

Todas las medidas de seguridad estarán aseguradas durante las diferentes actuaciones.