La plaza de la Catedral en Zamora, acogerá el próximo domingo 1 de agosto a las 20:30 horas la propuesta teatral ‘Quijotadas’, de Bambalúa Teatro, en el marco del Festival 'Escenario Patrimonio' de la Junta de Castilla y León. Una original mirada a la obra de Miguel de Cervantes, a través de un espectáculo de humor que cuenta las peripecias de dos buscavidas mediante una sorprendente combinación de técnicas teatrales.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa únicamente en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.