El Ayuntamiento de Zamora ha adelantado algunas de las actividades que se presentarán esta semana en el programa del Verano Cultural 2021, como es el caso de las Noches de Humor y el Festival de Cuentos Eróticos, que cumplen diez años de vida en la ciudad.

Las Noches de Humor en Zamora comenzarán este miércoles 21 de julio con la actuación de Luis Álvaro, un madrileño con un humor surrealista, al que seguirá una semana después Nene, con diez años de experiencia sobre los escenarios y conocido como actor y presentador. El programa de esta edición lo cierra el miércoles 4 de agosto Alberto Cabrillas, natural de la localidad salmantina que coincide con su apellido y que se caracteriza por un humor rural, apadrinado además por Leo Harlem.

Las actuaciones serán a las 22.00 horas en las aceñas de Cabañales, como nueva ubicación y las entradas se pueden adquirir en Café Marlott y La Valenciana Shock, por 5 euros, con aforo limitado.

Por su parte, el X Festival de Cuentos Eróticos para adultos celebra su aniversario con la presencia de los narradores que más han gustado al público en estos años. También cambian de ubicación y se podrá disfrutar en los jardines del Castillo. Comenzará este jueves con Anabel Gandullo y continuará con Aurora Maroto, el 29 de julio, y Sandra Rossi el 5 de agosto.

Las entradas, que incluyen una consumición, se podrán adquirir a un precio de 10 euros en el Café Marlene. Los organizadores aconsejan al público que adquieran sus invitaciones cuanto antes, pues el aforo está reducido a tan solo 60 personas.