El Consejo Local de la Juventud ha presentado este viernes la campaña "Zamora con la hostelería", una iniciativa que busca apoyar a los negocios de la capital e incentivar el consumo, tras una época de gran zozobra para un sector muy dañado por los cierres y las restricciones.

La campaña, que se prolongará desde el 15 de mayo al 15 de julio, premiará la consumición en los 40 establecimientos de hostelería que se han sumado a la iniciativa.

Así, los clientes que deseen participar deberán utilizar las tarjetas que encontrarán en los bares que participan en la campaña y lograr cinco sellos, uno por consumición, para entrar en el sorteo de uno de los más de cien premios en juego.

Una vez tengan los cinco sellos, los clientes podrán entregar la tarjeta en cualquiera de los bares inmersos en la campaña para optar a obsequios que van desde un patinete eléctrico a una noche de hotel, pasando por consumiciones gratuitas o cestas de productos de la tierra.

Además, los clientes también decidirán en lo que se refiere a los premios para los establecimientos. Será galardonado el que tenga mejor ambiente, el más tradicional, el que tenga más productos de Zamora y el más prometedor.

La campaña del Consejo Local de la Juventud cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora y de la Diputación.