El Teatro Ramos Carrión, dependiente de la Diputación Provincial de Zamora, se ha visto en la obligación de modificar los horarios de los espectáculos programados para este mes de enero de cara a cumplir la normativa vigente desde el pasado sábado respecto al toque de queda impulsada por la Junta de Castilla y León. Los principales cambios llegan al abrigo de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM), cuyas actividades serán adelantadas para concluir antes de las 20.00 horas.

De esta manera, el jueves 28 de enero se adelanta dos horas, a las 18.00 horas, la proyección del documental de Enrique Villarreal “El Drogas”. Respecto a los conciertos, Kutxi Romero actuará el viernes 29 a las 18.00 horas, dos horas antes de lo previsto, lo mismo que Albert Pla el domingo 31 de enero. Rulo y la Contrabanda mantienen su cita del sábado 30 de enero a las 13.00 horas, pero adelantan la sesión vespertina para comenzar a partir de las 18.00 horas.

Fuera del FHLIM, el Ramos Carrión mantiene para este próximo domingo un concierto en familia adaptado para todos los públicos. Bajo el título “Peer Gynt”, el espectáculo contará con la participación de la Banda de Música Nacor Blanco de Zamora, bajo la dirección de Álvaro Lozano y la narración de Antonio Oliveira. Esta cita está programada para las doce del mediodía.